Está como dicen de moda, sí hablar de la 5 ta.
¿La república o la columna?
Pues en este caso están gatopardianamente los dos conceptos confundidos. Hablamos de nuestros queridos y patriotas camaradas que nos están llevando por la calle del medio hacia el más descarado consumismo neoliberal. Digo consumismo, que no es igual ni tiene que ver con comunismo.
He estado analizando el comportamiento de nuestros emblemáticos funcionarios de probada honestidad y compromiso con nuestro comandante Presidente Hugo Chávez, en la exposición de sus logros o proyectos y se ve sin ningún disimulo el apoyo que de manera hasta ingenua hacen a los marines de la ocupación del siglo XXI. Si, las corporaciones que no necesitan acorazados ni portaaviones para invadir nuestras tierras, sino de una vez colaboran para que estas invadan nuestra soberanía.
La negociación con empresarios informales que se presentan como legales administrativamente y ofrecen el despliegue de vallas de todo tipo, instaladas ilegalmente en los diferentes espacios públicos y privados de nuestras ciudades sin considerar el derecho de todos los ciudadanos a disfrutar del encuentro amable y libre de basura publicitaria, es avalada por instituciones como el SENIAT, PDVSA, MINTUR, MINFRA, y Freddy Bernal, José Vicente Rangel A., Juan Barreto y muchos mas que en comparsa y seguramente sin balancear los resultados, se entregan a las ofertas de estos invasores ideológicos, amparados por el INTTT y los diferentes municipios para tener como resultado las ciudades más contaminadas del planeta en materia de basura publicitaria y las carreteras con mayor número de estas estructuras dispuestas en los lugares menos apropiados y que claramente están prohibidos en la reglamentación.
Ayer vi con asombro como en el Parque del Este una hilera de camiones nuevos (7) desplegaban esta modalidad nueva de vallas que recorren nuestras avenidas a las horas de mayor congestión esperaban estratégicamente estacionados, la orden de iniciar su recorrido de atravesaderas y estorbaminetos.
En la noche me encontré con una caravana con los mismos camiones (4) con avisos de la FITCar 2005, con un camión adicional con miniteca y plataforma en el techo para unos bailarines o jóvenes muy revolucionarios que seguro en las marchas, gritan: UH, Ah... Todos ellos escoltados por un grupo de no menos de diez motos tipo Harley con conductores que pretenden imitar a los motociclistas del este que atemorizaron durante las guarimbas de la Plaza Altamira durante el 2003 y 2004.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario