miércoles, 26 de octubre de 2005

ESTE ES EL UNICO PAÍS... RAYMA 14 DE OCTUBRE

Si, señorita Rayma, su adivinanza fue sumamente fácil para mí, usted se refiere lógicamente a Inglaterra cuando en su caricatura de hoy dice, “Este es el único país donde los piratas son honrados, el príncipe es malo y la brujas son hermosas” El pirata es nada menos que Francisco Drake, (1543 –1596) pirata que saqueó a medio mundo desde las islas Canarias, pasando por Cartagena de Indias, las costa Chilenas, hasta llegar a San Francisco. Ese famoso pirata es honrado en Inglaterra desde hace muchos años se le denomina como “Sir Francis Drake”.
“El Príncipe Malo” es Carlos de Inglaterra o es que no recuerda usted las que le hizo pasar a Diana y por ello lo detestan no solo en su país sino el mundo entero, y la “Bruja Hermosa”, es Camilla. Carlos de Inglaterra siempre la ha visto así.
Ve señorita Rayma, que Inglaterra “es el único país” a quien se refiere usted, porque lo que es Venezuela, nunca ha tenido piratas y honrados menos, príncipes tampoco y en cuanto a brujas, las hemos tenido y las tenemos por montones pero nunca las hemos considerado hermosas.
Gil Ricardo Salamé Ruiz

No hay comentarios.: