miércoles, 13 de julio de 2005

"Sindicato sabotea gestión en Clinica de Caricuao"

Tras las denunciadas formuladas por miembros del Sindicato Bolivariano de Trabajadores de la Clínica Popular de Caricuao, la coordinadora de este programa rechazo sus señalamientos.
Susana Guevara comenzó diciendo "es la única clínica que tiene sindicato y la única que tiene problemas".
Dijo que " me parece maravilloso que tengamos una camioneta (una Ford Eco Sport). No teníamos carro y es un gran problema ejercer nuestras funciones sin un vehiculo".
Los médicos Aile Rodríguez y Rubén Seijas presentaron a Últimas Noticias la larga lista de solicitudes hecha para equipar la oficina de esta dirección. Dijeron que les parecía incomprensible que haya recursos hasta para un automóvil costoso, mientras a ellos se les niega el pago de cesta tickets.
En segundo lugar, negó las denuncias sobre la utilización de anestésicos sin registro sanitario. "Eso es falso. Ya solicité el registro de todos los medicamentos para desmentir esto.
Somos el ministerio de Salud, por lo tanto somos los primeros en cumplir las normas".
La directora de las Clínicas Populares dijo que no existen atropellos contra los empleados de estos centros de salud. "Los que están presionando contra los trabajadores son los del sindicato, quienes amedrentan para que no firmen el contrato". Sin embargo, ya la mitad del personal ha firmado la contratación presentada por el Msds.
Acusó al sindicato de sabotear la gestión.
Asegura que la nueva escala salarial no incluye una reducción del sueldo, pero si mas beneficios.
Reconoce fallas de mantenimiento en el sistema de aire acondicionado, pero aseguró que ya están destinando recursos para solucionarlo.
Lorena Pineda "Últimas Noticias" 13-07-2.005

No hay comentarios.: