sábado, 9 de abril de 2005

Réplica

La directora de la Clínica Popular de Caricuao, Enna Aramis Rojas, dijo que no es cierto, que se "esté prestando una atención chucuta en este centro"
Asegura que se presta un servicio de primera calidad aunque reconoció que la semana pasada hubo escasez, de insumos, que se solventó con una dotación extraordinaria. "Para ese momento la clínica estaba funcionando a 80%, de su capacidad pero ahora está operativa en 90% ". Rojas aclaró que debido a que los servicios son gratuitos, "hay una gran demanda y, por ende, los recursos se agotan con rapidez".
Reiteran irregularidades. Los trabajadores entregaron esta semana un documento en el Palacio de Miraflores, donde ratifican sus denuncias. Insisten en que "la clínica funciona a medias. Faltan reactivos en el laboratorio, no hay material para rayos X, abun­dan las filtraciones, no hayanestesia en odontología, la dotación de medicinas es irregular y tampoco se le da mantenimiento a los equipos". Tam­bién tienen problemas labora­les que ya plantearon en el Mi­nisterio del Trabajo
"Últimas Noticias" (09-04-03)

No hay comentarios.: