martes, 8 de noviembre de 2005

Carta de Ariel

Apreciado Noel:

He conseguido tu dirección en el blog de Indio Caricuao. Debo confesar que no me gusta el estilo de tu blog demasiado sesgado para mi gusto, pero parafraseando a Voltaire: "No estoy de acuerdo contigo, pero daría mi vida por que lo dijeras".
Ahora bien, el punto de esta misiva no es la crítica hacia tu espacio. Te escribo porque me preocupa la denuncia hecha sobre las invasiones cerca de la iglesia "San Martín de Porres". Que queremos para nuestra parroquia?: Una nueva Casalta?. Comprendo y respeto las necesidades de vivienda que pudieran tener estos ciudadanos, no pudiesemos actuar de otra forma?, no podríamos colaborar en ayudarles a tramitar una vivienda o a demostrarles que estas areas verdes son parte integral de la parroquia y su invasión es una ofensa al resto de los habitantes?. Puede que mis propuestas estén teñidas de candidez, pero soy de los que creo en la negociación antes que en la imposición y creo que si no se atiende a tiempo esta situación podría crear situaciones de violencia en las cuales nadie saldrá vencedor.

Agradezco tu benevolencia con esta misiva.

No hay comentarios.: