martes, 22 de enero de 2008

Caricuao aislada


Insistentemente se ha dicho que el talón de Aquiles del gobierno nacional es la política comunicacional y por eso la gran cantidad de cambios que se han sucedido en el organismo responsable de la misma.

Esta política no debe ser solamente en cuanto al contenido y la calidad de lo que se debe difundir, también hay que considerar el aspecto técnico de las trasmisiones.

Esta introducción se origina por la situación que estamos enfrentando los seguidores del proceso revolucionario de la parroquia Caricuao pues hasta hace como dos años sintonizamos el canal musical de la Radio Nacional en la frecuencia de 1050 AM y al ser cambiada a 880 AM desmejoró notablemente la señal; YVKE se sintoniza con todos los ruidos imaginables quedando como alternativas la de cambiar de emisora o la de apagar la radio y desde mediados de diciembre el Canal Informativo de RNV, 630 AM, esta desaparecido del mapa, perdón del dial.

Cuando sintonizábamos la Radio Nacional, tiempo pasado, escuchábamos que tal señal de RNV, en tal localidad salía del aire por mantenimiento de los equipos y no preguntamos ¿Por qué la emisoras comerciales siempre están al aire? ¿Cuándo les hacen mantenimiento a los equipos de esas emisoras?

¡Ah! y como si fuera poco al momento de escribir esta reseña, la señal TVES, tiene cuatro días llegando totalmente distorsionada en cuanto a audio y video y por este camino le daremos la razón al presidente cuando dijo que a este canal no lo ve nadie, razón en cuanto al aspecto técnico, pero no razón en cuanto al contenido, pues esta televisora es muy diferente a la televisión basura venezolana.

No hay comentarios.: